vestidos para ceremonias

Vestidos para ceremonias: Encantadora y segura de ti misma!

Vestidos para ceremonias con encanto especial

 

“Sentirte segura de ti misma y encantadora te reconforta, te acerca a eso que buscamos durante toda la vida” Anónimo (y verdadero)

vestidos para ceremonias

La Felicidad, ser feliz, sentirte plena, cómoda y libre!

Una parte del todo Universal, un fueguito que arde ahí dónde va, un Ser trascendente en busca de lo intrascendente.

El Amor, la Naturaleza, los colores y todas las cosas, la vida misma en todo su crisol, nos permite crear momentos, recuerdos que quedarán grabados en nuestra memora y en la memoria de los seres queridos en los que depositemos la confianza de compartir un recuerdo.

vestidos para ceremonias

Un Arca muy especial en el corazón de Gandía y en la web

La intrascendencia, la felicidad, los momentos, las personas, sus costumbres y sus deseos, todo cabe en este maravilloso mundo que compartimos y en nuestra Arca de Gandía también caben todos tus deseos y sueños para esa ocasión tan especial.

Cada uno de nuestros vestidos para ceremonias y complementos son especialmente seleccionados para ti y para todas las chicas que como tú desean sentirse cómodas en una ocasión especial.

Y en nuestra Arca de Gandía están las prendas que fueron diseñadas y confeccionadas para alguien especial, por lo que son perfectas para cualquier ocasión especial.

vestidos para ceremonias

Lo especial se conjunta de maravilla!

Cuando buscas algo especial buscas una cantidad de sensaciones que sumen y se unifiquen en un estado. Sentirte PLENA es un estado muy especial, un estado bonito que sigue el buen camino de la felicidad.

Elegir un vestido especial puede ser una casualidad como ya sabes; entrar en una tienda del centro probar uno y que reconozcas en él las características que le hacen ser ÉL vestido.

También puedes encontrar tu vestido después de una o varias tardes de tiendas, y seguro que lo encontrarás.

Los vestidos para ceremonias de Arca son especiales, pero son más que vestidos bonitos, son mucho más.

Si te acercas por nuestra tienda en GandíaCarrer La de Delicada de Gandia, 7te atenderá el equipo de Arca que sabe que no solo vende vestimenta.

A cada vestido le acompaña la gracia, la sutileza de las telas y las costuras. Pero también una confección exquisita que dota a cada uno de ellos del mejor estilo.

vestidos para ceremonias

Arca en la WEB

En los tiempos que corren el comercio electrónico ya es parte de nuestras vidas. Por ello Arca se virtualiza para llegar a todos los rincones del país. Somos especialistas y por ello capaces de brindarte apoyo y asesoramiento también a distancia.

En nuestra WEB encontrarás todas las colecciones disponibles y puedes resolver todas tus dudas contactando con nosotras, bien por teléfono o por el formulario de contacto de la WEB

Sabemos lo que necesitas para esa ocasión tan especial, sabemos que en Arca encontrarás lo que estás buscando y confiamos en que tú también lucirás espléndida con uno de nuestros exclusivos vestidos para ceremonias.

vestidos para ceremonias

Más de 25 años

Somos una de esas tiendas de toda la vida, siempre ofreciendo la mejor calidad para los más pequeños y jóvenes de la casa, donde conocemos a cada uno de nuestros clientes por su nombre y somos testigos de su crecimiento.

Les vestimos para su bautizo, para su comunión, para cumpleaños, fiestas, graduaciones…. Y así continuamos hasta vestir a la segunda generación de nuestros clientes.

Fieles a nuestro estilo siempre avanzamos para no solo vestir a los más jóvenes, también vestimos a las mamás que vienen a Arca Boutique de Moda Infantil-Juvenil.

Nuestro fuerte son los bautizos, las comuniones y las Arras pero hace unos años ampliamos a ropa de vestir y contamos con una sección de “Confección a medida” donde siguiendo el gusto y las directivas del cliente confeccionamos todos los pedidos según sus preferencias.

vestidos para ceremonias

Tienda física en Gandía o WEB

En nuestra tienda-boutique de Gandía y en nuestra WEB podrás encontrar ropa para bebés, niñas y niños, para adolescentes y mujer, calzados y complementos, todo enfocado a las ceremonias.

vestidos para ceremonias

Te esperamos siempre!

Especialistas en vestir a los pequeños y adultos en aquellas ocasiones más especiales!

Arcagandia2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *