boutique de ropa infantil y juvenil

Secretos de éxito para look de ceremonia

Boutique de ropa infantil y juvenil

 Las ceremonias son momentos especiales compartidos que todas las personas, en un momento u otro de sus vidas, disfrutan como invitados o protagonistas.

Y lo hacemos a todas las edades, en ceremonias familiares, de amigos, de compañeros de trabajo, deporte y un largo etc…

Dada la diversidad de los círculos sociales en que nos movemos los Seres Humanos, las ceremonias se suceden regularmente y debemos prestar especial atención a las características de cada una de ellas para que sean días especiales, completos e inolvidables.

El tipo de ceremonia, el lugar donde se va a desarrollar, la época del año y el momento del día o de la noche, son todas características a las que se les debe prestar cuidadosa atención.

Son las que darán comienzo a la definición del estilo de vestimenta, zapatos y complementos.

boutique de ropa infantil y juvenil

No tan complicado

 Generalmente se asocia la sentenciaes complicado” a la elección de la vestimenta para cualquier ceremonia, y puede serlo, pero si comienzas por determinar las características básicas del evento, tu edad y tu personalidad, puedes lograr el éxito para un look adecuado a las circunstancias que te aporte comodidad y elegancia.

boutique de ropa infantil y juvenil

 

Algunos secretos de Arca

 Sea cual sea tu elección te apoyamos para que triunfes y aciertes. Por ello compartimos contigo estos secretos que la experiencia nos ha regalado.

  • Imprescindibles

Hay una gran variedad de prendas, así como también tipos de ceremonias. Por esto, es primordial establecer una lista completa de imprescindibles a la hora de elegir la vestimenta y los complementos que queremos lucir en esa ocasión.

Primero determinar si la ceremonia la rigen normas de etiqueta, normas más o menos flexibles que son aplicables a cada ocasión y que sirven también como guía al elegir el outfit.

Segundo establecer con qué estilo sientes mayor comodidad. En Arca, boutique de ropa infantil y juvenil, existen prendas con gran cantidad de estilos, para ellas y ellos y para todas las ocasiones especiales de tu vida.

Por último elegir los complementos que te darán ese toque personal más preciso y exclusivo.

  • Tipos de tela

Prestar especial atención al tipo de tela que eliges para las prendas que quieres llevar en esa ocasión también es importante. La piel es un órgano que nos transmite muchas sensaciones y son tan importantes que influyen directamente en nuestra comodidad. Escoger el tipo de tela que nos reconforte como una caricia aportará valor a la toma de decisiones.

  • Corte y confección

Elegir vestimenta para ceremonias, teniendo en cuenta también el corte y la confección, repercutirá positivamente en tu comodidad. Por ello presta atención a este aspecto, a como sientes cada prenda en el cuerpo, a la movilidad que te permite y a la soltura con la que se mueven las prendas flojas… o con vuelo. Este aspecto sin dudas aportará gran valor al resultado final del outfit. La elegancia se lleva, se baila… y la vestimenta debe acompañar esta sutil gracia de tu belleza.

  • Presupuesto

Aunque posiblemente este no sea un aspecto determinante para ti, bien porque la familia se hace cargo del coste de tu vestimenta o porque tienes tus ahorros para estos casos, siempre es importante elegir guiándonos por pautas de belleza y comodidad más que por marcas o modas. Los presupuestos se vuelven muy grandes innecesariamente. Se puede vestir con elegancia y comodidad con presupuestos contenidos.

  • Tipo de ceremonia

Eventos familiares, bautizos y comuniones son actos semi-formales por lo que la vestimenta de gala no será la más adecuada. Estilo y sobriedad es tu mejor apuesta.

Las bodas elevan la formalidad un poco pero la pauta en el caso de la chicas siempre la marca la novia, nunca jamás se debe eclipsar a la novia con el outfit elegido, aunque es algo que prácticamente todas sabemos.

boutique de ropa infantil y juvenil

Zapatos, accesorios y tocados

En nuestra Arca puedes encontrar varias opciones para chicas y chicos con las que acertarás para afinar tu look.

Aplica siempre la regla de “menos es más” para evitar sobrecargar en lo que a complementos se refiere, elige el tocado, el bolso y bijou para acompañar tu look, elígelos sencillos.

  • Los zapatos deben ser cómodos

Estarás con ellos unas cuantas horas y sabes que agradecerás esta ventaja en el par que elijas.

 

Déjate aconsejar por nuestro equipo!!

 

Trabajamos desde hace muchos años con fabricantes que saben lo que hacen. Utilizan materias prima de primera calidad y técnicas de confección que dotan a cada par de zapatos de la rigidez estructural necesaria para que el ajuste al pie sea perfecto, pero que cuentan con la flexibilidad óptima para que los movimientos sean fluidos.

  • No es necesario combinarlos con el bolso

Sí al contraste!! Pero con armonía, lo estrafalario nunca se ve bien.

  • Colores nude para las chicas

Siempre una buena opción, combinarán perfectamente y los volverás a usar en más celebraciones.

  • Náuticos para ellos

Siempre acompañan con máxima comodidad los estilos que más gustan a niños y jóvenes.

boutique de ropa infantil y juvenil

Cuenta con Arca, estés donde estés!

 Deseamos que estos secretos te ayuden a decidir tu vestimenta para esa ceremonia, ese evento o esa ocasión tan especial.

En Arca somos especialistas en vestir a generaciones para celebraciones, galas, eventos familiares y académicos. Somos una boutique de ropa infantil y juvenil en Gandía – Valencia que día a día aprende de las necesidades de comodidad y estilo de miles de niños y jóvenes de todo el país.

Con nuestra tienda online nos acercamos a cada hogar para brindar el mejor servicio de asesoramiento especializado y logística para que tu vestimenta de ceremonia, zapatos y complementos lleguen allí donde estés, a la fecha indicada y con todo nuestro cariño.

No dudes en contactarnos ahora haciendo clic AQUÍ si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento personalizado.

 

Si te gustó el artículo compártelo, te esperamos siempre!!

ArcaGandia2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *