boutique de ropa infantil y juvenil

Vestimenta infantil: Secretos para el éxito

Boutique de ropa infantil y juvenil

 

La vida se compone, entre otras cosas, de retos. Y algunos de esos retos se superan gracias a la experiencia o al conocimiento que tenemos sobre los determinantes.

En lo que refiere a vestimenta infantil para ceremonias, por experiencia sabemos que para muchas Mamás y para muchos Papás resulta un reto elegir la vestimenta adecuada para los más pequeños de la casa.

 

Balance efectivo, tranquilidad asegurada

 

El balance entre estilo y comodidad es fundamental para lograr el éxito ya que éste depende de 2 factores clave:

  • La comodidad

Que la vestimenta sea cómoda y que permita libertad de movimientos, que esté confeccionada con telas ligeras de fibras naturales preferiblemente que favorezcan la buena ventilación.

  • La elegancia

Que el conjunto haga sentir bien a quién lo viste es fundamental. Ten en cuenta la opinión de los más pequeños a la hora de elegir su vestimenta para la ceremonia o el evento y hazle saber lo bien que le queda.

 

Comodidad, siempre comodidad

 

Los más pequeños de la casa están en constante movimiento, les gusta correr, saltar y trepar, por ello que la vestimenta sea cómoda es fundamental. En el momento que sienta que cualquier elemento del conjunto le incomoda se lo quitará o pedirá constantemente quitárselo.

 

Nunca comprometas la comodidad por el estilo en vestimenta infantil

  

Niñas

 

En el caso de las niñas complementar el conjunto con accesorios es una opción a tener en cuenta ya que aportan al outfit detalles que le hacen único y exclusivo.

 

Tocados para el pelo

 

Los tocados para el pelo, como las diademas, los prendidos y las cintas para el pelo le dan una personalidad concreta al look. Refuerzan el estilo romántico o el vintage por ejemplo y a la mayoría de las niñas les encanta llevarlos.

 boutique de ropa infantil y juvenil

Descubre toda nuestra colección haciendo clic AQUÍ

 

Recuerda la comodidad de la niña en todo momento y elige tocados para el pelo, hermosos y exclusivos pero agradables de llevar.

  

Zapatos

 

Los zapatos, no está de más decir que es super-importante que sean cómodos, suaves y que cuenten con una suela que no resbale.

boutique de ropa infantil y juvenil

Mira más modelos haciendo clic AQUÍ

Podéis combinar un bolsito tipo sobre con los zapatos de ceremonia si os parece bien, aunque a ciertas edades es mejor mantener los outfit simples, sin muchos complementos.

 

Abrigos

 

En tiempos fríos opta por abrigos para ceremonia como los que disponemos en nuestra tienda.

Algunos ejemplos

boutique de ropa infantil y juvenil

boutique de ropa infantil y juvenil

 Puedes ver más modelos haciendo clic AQUÍ

 

Niños

 

Los niños podemos decir que es menos complicado el reto ya que la mayoría se decantan por conjuntos compuestos por pantalones, pudiendo ser cortos o largos, camisa y chaqueta.

boutique de ropa infantil y juvenil

En complementos disponemos de zapatos, pajaritas, foulards y trencas para la temporada que ya llega.

boutique de ropa infantil y juvenil

 Puedes ver nuestro catálogo para niño Otoño/Invierno haciendo clic AQUÍ

 

Secreto revelado

 

Mucha paciencia, contar con la opinión de los más pequeños y nuestro apoyo experimentado siempre serán las mejores opciones para partir en la búsqueda de la vestimenta y los complementos ideales de ceremonia.

Deseamos que nuestros consejos y propuestas para vestimenta infantil de ceremonia te resultaran útiles y te esperamos siempre en nuestra tienda de Gandía o a través de nuestra página web para brindarte apoyo a la hora de elegir y para ofrecerte lo último en moda infantil y juvenil para ceremonias y eventos.

boutique de ropa infantil y juvenil

No importa si tus pequeños son invitados o protagonistas de la ceremonia, en Arca Gandía contamos con vestimenta para ambas situaciones.

Somos una boutique de ropa infantil y juvenil que cuenta con muchos años de experiencia y gran cantidad de familias hermosamente vestidas para las ocasiones más especiales.

Contacta ahora con nosotras y cuéntanos qué necesitas, estaremos encantadas de brindarte apoyo y ayudarte a elegir la vestimenta que necesitas para los más pequeños.

 

 

ArcaGandia2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *