Calzado y complementos: Algunas ideas y trucos

Boutique de ropa infantil y juvenil

 

Los complementos y el calzado aportan solidez a cualquier outfit pero no olvidemos que la correcta elección de unos y otros es fundamental.

Zapatos

 

En el caso de los zapatos y de los niños es importante que permita libertad de movimientos, sobre todo al tobillo, por lo que los zapatos deben de llegar por debajo de los Maleolos que son los huesos laterales del tobillo.

En el caso de botines procura que sean lo más flexible posible para que permitan libertad de movimientos en esta articulación.

Materiales

 

Los materiales obviamente revisten gran importancia ya que de ellos depende la capacidad de transpiración y ventilación del pie. Las plantillas deben ser planas, suaves y flexibles.

Las suelas preferiblemente corridas, planas, con muy poca elevación del tacón para proteger la espalda y las piernas y beneficiar al equilibrio.

Los zapatos deben ser lo suficientemente anchos en la parte delantera para permitir a los dedos moverse con libertad.

Zapatos que sujeten y se adapten bien al pie son sin dudas los que interesan, pero que también proporcionen abrigo en los meses más fríos.

Mira éstos modelos de piel natural:

Boutique de ropa infantil y juvenil

Ajuste perfecto

 

Cordones o tiras de velcro cumplen el cometido de micro ajuste debiendo siempre respetar un espacio entre 0,5 y 1,5 centímetros entre el dedo más largo del pie y la parte interior delantera del zapato.

Presionando la puntera por la parte superior podrás comprobar si los dedos rozan o no.

A la hora de venir a nuestra boutique de ropa infantil y juvenil a probar zapatos para los más pequeños de la casa, es recomendable que lo hagas a última hora de la tarde que es cuando se suelen tener los pies más hinchados, con ello asegurarás una elección óptima con un ajuste super cómodo, aún en las peores condiciones de pies cansados.

Recuerda también que para probar zapatos mejor hacerlo siempre de pie.

Echa un vistazo a algunos de nuestros modelos más cómodos:

Boutique de ropa infantil y juvenil

Pie sano ante todo

Por último, no sigas la creencia popular de que es mejor comprar una talla más para poder aprovecharlos más tiempo. No vale la pena correr el riesgo de alterar la motricidad de los pequeños ni ocasionarles ampollas o lastimaduras por roces.

Elige siempre calidad y déjate aconsejar por nuestro equipo de tienda!

En Arca Gandía boutique de ropa infantil y juvenil trabajamos con la máxima calidad disponible.

Nuestra experiencia de muchos años en el rubro nos enseñó que no se debe escatimar en calidad a la hora de pensar en vestir a los más pequeños de la casa.

Son cada vez más frecuentes los casos de verrugas y eccemas a causa de materiales de mala calidad y malformaciones en dedos, planta del pie y tobillos por calzados inadecuados.

 

Combinaciones de éxito

Ahora que tienes muy claro la importancia de siempre elegir calidad, vamos a tratar el tema de la combinación de zapatos con conjuntos para ceremonias o para el día a día.

  • Algunos ejemplos de conjuntos de niño para ceremonias:

Boutique de ropa infantil y juvenil Boutique de ropa infantil y juvenil

  • Mira estos  vestidos para ceremonias:

Boutique de ropa infantil y juvenil Boutique de ropa infantil y juvenil Boutique de ropa infantil y juvenil

Combinando apropiadamente las prendas, los zapatos y los complementos lograrás resultados fantásticos!

Un complemento ideal para el outfit del niño en tiempos fríos es sin dudas la trenca. Mira ésta de pañete azul o rojo y descubre más haciendo clic AQUÍ:

Boutique de ropa infantil y juvenil

En nuestra tienda de Gandía o en nuestra página web puedes encontrar conjuntos para niños y vestidos para niñas, de esta manera solamente deberás preocuparte por combinar zapatos y complementos, como bolsos, tirantes, pajaritas, etc…

Mira estos complementos para niña:

Boutique de ropa infantil y juvenil

Boutique de ropa infantil y juvenil Boutique de ropa infantil y juvenil

Boutique de ropa infantil y juvenil

Trucos y reglas a tener en cuenta

Si por el contrario debemos combinar ropa suelta que fuimos comprando en tiempo de rebajas o que les regalaron a nuestros pequeños la cosa se pone un poco más complicada.

Te vamos a dar unos trucos que seguro te ayudarán es esta gesta.

  • Colores

Son lo básico, la premisa desde donde se parte para combinar vestimenta.

Alcanza con prestar atención o informarse sobre los colores que están de moda según la temporada y como se combinan los colores en los escaparates de las tiendas.

Los colores más versátiles para combinar son los negros, los rojos, los grises y también los caquis.

Para ceremonias los colores que van mejor para los niños son el arena, el marfil, el azul marino o el gris perla; para niñas colores sencillos y delicados como el salmón, el verde agua, el beige y tonos pasteles como el amarillo y el maquillaje.

  • Estampados

Te recomendamos usar solamente un tipo de estampado en el conjunto. De esta manera evitas recargar el look y la difícil tarea de combinar estampados

En Arca Gandía lo tienes todo para los más peques

 

Muchos años de experiencia y cariño por nuestro trabajo y nuestros clientes nos permiten contar con un gran stock, muy variado y exclusivo, de vestimenta para ceremonias y ocasiones especiales.

Date una vuelta por nuestra tienda de Gandía o visítanos virtualmente en nuestra tienda online 

 

Deseamos que este artículo te resultara interesante, compártelo en tus redes sociales y si tienes cualquier duda contacta ahora haciendo clic AQUÍ

  Boutique de ropa infantil y juvenil

 ArcaGandía2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *